Una breve explicación de como preparar el material para hacer una duplicación

Si es un CD de audio tambien debes prepararlo con su estructura correcta. Programas tipo Toast (MAC), Nero (PC), iTunes (MAC), IMGBURN (PC) suelen funcionar muy bien. En estos programas debes indicar que quieres realizar un CD-Audio y arrastrar tus archivos de audio. Si quieres tambien puedes introducir la información (CDTEXT) de los títulos, artistas, etc...

Si es un DVD de Vídeo debes preparar un DVD Authoring. Aunque no necesites menús, es necesario para que el DVD tenga la estructura correcta y se reproduzca en todo tipo de reproductores. Recomendamos: DVD Studio (MAC) y DVD Architect (PC). Estos programas te generarán las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.

Si es un CD o un DVD de Datos que solo se va a utilizar en ordenadores puedes enviarnos todo el contenido del disco en un fichero .zip

Para asegurarnos de que tu diseño cumple con las medidas correctas hemos preparado unas plantillas en PDF.

Sigue estas pautas al adaptar tu diseño a nuestras plantillas:

- El fondo del diseño debe llegar hasta la linea extena.

- Todos los logos, textos y fotos deben estar a unos 5 mm. de la linea externa.

No le hagas agujero al diseño del disco, nosotros lo haremos.

Una vez adaptado guardalo en formato TIF o PDF con todas las imagenes y fuentes trazadas.

Tenemos 3 formas de recibir tu material. Te damos algunas pautas para minimizar posibles incidencias.

Envio por Mensajero: Inserta en un sobre, a poder ser acolchado, 2 copias del Master que has preparado en el paso 1 y 1 CD con los diseños que has preparado en el paso 2. Indica en el sobre tu nombre y nº de pedido.

Tráelo tu mismo: Pues eso, que si vives en Barcelona o puedes acercarte a esta maravillosa ciudad entrégalo en persona, de paso nos conoces y ves como trabajamos.

Envío por Internet: Si es un DVD prepara una imagen .iso y si es un CDAudio una imagen .cue, .bin, .cdt. El programa que utilizas normalmente para grabar tus discos tendrán seguramente esta opción. Uno que funciona de maravilla y gratuito es el IMGBurn (PC).

IMPORTANTE: Si decides enviarnos WAV o MP3 añade el numero de pista delante de cada fichero.

ENVIAR POR WETRANSFER