DATOS IDENTIFICATIVOS:
  • Nombre de dominio: www.dvdcopias.com
  • Nombre comercial: DVDCopias
  • Denominación social: JAP EDICIONES SLU
  • NIF: B60679099
  • Domicilio social: Calle Altimira,1 Local - 08290 Cerdanyola del Vallès
  • Teléfono: 93 435 82 57
  • e-mail: comercial@dvdcopias.com
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 28270, folio 169, hoja B-131331.

 

Acuerdo del Usuario

Condiciones de servicio: un acuerdo entre usted y DVDCopias para ingresar y utilizar este sitio web y sus servicios.

Bienvenido al sitio web y a los servicios de DVDCopias.

Esperamos que disfrute del uso de nuestras instalaciones. Por favor, aprecie y comprenda que este es un mundo legal y que, al no salir inmediatamente de este sitio web ahora o inmediatamente después de leer nuestros términos de servicio, está aceptando nuestros servicios bajo los términos de este acuerdo.

Es su obligación mantenerse informado de cualquier cambio que pueda ocurrir entre visitas, ya que el uso de nuestros servicios cada vez está bajo la condición de que acepte todos nuestros términos y condiciones. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones de vez en cuando sin informarle expresamente.

1. Servicios DVDCopias:

Cree, diseñe y personalice los productos que están listados para la venta.

Comprar productos que están listados para la venta

Guarde y comparta diseños que pueda haber creado.

Utilice nuestras divertidas herramientas de imagen y diseño.

Guarde las imágenes y los diseños creados en galerías públicas y personales.

Publique sus imágenes creadas en redes sociales o blogs en los que tiene el derecho legal de hacerlo.

Registrarse para suscribirse a ofertas especiales y uso de galerías.

2 Uso de nuestros servicios y sitio web de DVDCopias:

En consideración a las promesas y obligaciones dadas y asumidas en este documento, y con la intención de estar legalmente vinculadas, estos Términos de uso proporcionan lo siguiente.

 

2.1 ELEGIBILIDAD NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS.

DVDCopias solo proporcionará productos o servicios a sabiendas de personas que puedan celebrar y formar contratos de manera legal según la ley aplicable.

Si tiene menos de 18 años, pero al menos 13 años, puede solicitar productos o servicios solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepte estar sujeto a estos Términos de uso.

Los niños menores de 13 años pueden ver el sitio web, pero NO PUEDEN PEDIR PRODUCTOS O SERVICIOS.

2.2 Definiciones e interpretación

En estos Términos de uso, a menos que el contexto indique una intención contraria:

Derechos de propiedad intelectual significa todos los derechos de propiedad industrial, comercial e intelectual (incluidos los derechos equivalentes, vecinos o próximos en cualquier parte del mundo que existan actualmente o se reconozcan en el futuro).

Una persona significa cualquier forma de entidad legal, así como cualquier entidad cuasi legal.

Un usuario significa cualquier persona que utilice el sitio web y / o los servicios proporcionados por DVDCopias.

Una referencia a cualquier documento, material, información o datos incluye ese documento, material, información y datos, independientemente de cómo estén almacenados, registrados o incorporados, incluso en cualquier medio electrónico o digital o de otro modo.

La palabra incluye en cualquier forma no es una palabra de limitación.

 

3 Obligaciones del usuario

3.1 Responsabilidades

Los usuarios son y serán total y exclusivamente responsables, a su propio costo, de:

Todas las líneas de telecomunicaciones, módems, controladores de comunicación, enrutadores, multiplexores, terminales y todos los demás equipos, hardware y software necesarios para acceder y utilizar el sitio web y los servicios;

el uso que hace del Sitio Web, incluyendo cualquier artículo, material, obra literaria o artística, diseño u otro material que ellos mismos autorizan, inventan, crean, desarrollan o producen;

Cumplir con todas las leyes, regulaciones y reglas en el país o jurisdicción de uso;

Cumplir con las recomendaciones o pautas emitidas por DVDCopias con respecto al uso del sitio web y / o los servicios y

Asegurarse de que todos los medios electrónicos o de otro tipo que utilice en conexión o en conjunto con el sitio web y los servicios prestados cumplan con estos Términos de uso y todas las leyes, regulaciones y reglas aplicables.

 

3.2 Restricciones a los usuarios

Los usuarios no deben ni tienen derecho a:

reproducir, publicar, distribuir, sublicenciar y / o revender el sitio web y / o el servicio a cualquier persona; o utilizar el sitio web para proporcionar cualquier servicio a cualquier persona; o modificar, adaptar, desensamblar, recompilar y / o realizar ingeniería inversa en el sitio web o el servicio;

acceder o utilizar el sitio web y / o el servicio para crear, autorizar, diseñar, fabricar, comercializar, publicar, transmitir, difundir, distribuir o vender cualquier artículo, producto, material u otro asunto que:

infringe los derechos de cualquier persona, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad y publicidad. 

Sea ​​difamatorio o calumnioso, condona, promueve, contiene o enlaza a adware, cracks, hacks o utilidades o programas similares, contiene contenido sexual explícito, si denigra o puede denigrar u ofender a cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso o de otro tipo, mediante el uso de lenguaje, imágenes, representaciones estereotipadas o de otro modo, está diseñado para acosar, amenazar, difamar o abusar de otros, explota imágenes o semejanza de menores, fomenta el uso de drogas o el consumo de alcohol o cigarrillos por menores de edad, o es generalmente ofensivo o de mal gusto; utilizar "Spam", "blast-faxes" o mensajes telefónicos grabados para comercializar o vender cualquier producto o servicio, usar, transferir o implantar un virus, rutina o cualquier programa o tecnología de computadora que interrumpa, deshabilite, interfiera o tenga un efecto perjudicial afectar en el Sitio Web y / o la Plataforma DVDCopias, tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el sitio web o el servicio, usar un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad o copiar páginas del sitio web o del servicio, recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de nuestro sitio web, hacerse pasar por otra persona o entidad, participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de cualquier persona para usar o acceder al sitio web y / o los servicios, o asistir, procurar o ayudar a cualquier persona a participar en cualquier actividad prohibida por estos Términos de uso; o enmarcar o vincular o usar o mostrar el sitio web de tal manera que parezca ser parte de su sitio web o del sitio web de otra persona, sin un acuerdo específico.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE DVDCopias PUEDE, EN SU ÚNICA E INCREÍBLE DISCRECIÓN, UNILATERALMENTE Y SIN PREVIO AVISO, TERMINAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, DESHABILITAR Y NEGAR EL ACCESO AL USUARIO AL SITIO WEB Y A LOS SERVICIOS, Y TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA CUALQUIER USUARIO EN CUALQUIER ACTIVIDAD O CONDUCTA QUE ESTÉ PROHIBIDA POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y / O POR CUALQUIER LEY, REGLAMENTO O REGLA PERTINENTE.

4. Obligaciones de DVDCopias

4.1 Acceso y uso del sitio web y los servicios Sujeto a que el usuario cumpla y cumpla con cada una de sus obligaciones en virtud de estos Términos de uso, DVDCopias permitirá al usuario acceder y utilizar el sitio web y los servicios.

4.2 Privacidad: DVDCopias puede recopilar datos personales relacionados con el usuario en el transcurso del uso del sitio web y los servicios por parte de los usuarios y como consecuencia de este. DVDCopias cumplirá y el usuario consiente de forma irrevocable e incondicional a la recopilación, uso y divulgación de dichos datos por parte de DVDCopias de acuerdo con su Política de privacidad (a cuyos términos se puede acceder a través del enlace en el sitio web).

4.3 Entrenamiento

El usuario reconoce que DVDCopias no tiene la obligación para con el usuario de proporcionar capacitación u otro tipo de apoyo en relación con el uso u operación del sitio web y / o los servicios.

4.4 Modificación del sitio web.

DVDCopias se reserva el derecho de modificar la organización, estructura, contenido o "apariencia" del sitio web y / o los servicios, y puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web y / o el servicio en cualquier momento. sin previo aviso ni responsabilidad alguna para el usuario o cualquier persona. DVDCopias tendrá total discreción sobre las características, funciones y otros términos y condiciones en los que el sitio web y el servicio están disponibles.

 

5. Derechos de propiedad intelectual

5.1 Reserva de propiedad

El usuario reconoce que estos Términos de uso no transmiten y que no derivan ningún derecho, título o interés en o sobre los Derechos de propiedad intelectual que se otorgan o subsisten o se relacionan con el Sitio web y / o los servicios prestados que no sean de conformidad con la autorización expresa. establecido en la cláusula 4.1. DVDCopias otorga al usuario una licencia revocable limitada para acceder y utilizar el sitio web y el servicio para los fines previstos, sujeto al cumplimiento por parte de los usuarios de estos Términos de uso. Esta licencia no incluye el derecho a recopilar o utilizar la información contenida en el sitio web para fines prohibidos por DVDCopias; para competir con DVDCopias; para crear trabajos derivados basados ​​en el diseño o diseño, apariencia o estructura del sitio web; o descargar o copiar el sitio web (que no sea el almacenamiento en caché de la página). Si el usuario utiliza el sitio web de una manera que excede el alcance de esta licencia o si infringe estos Términos de uso, DVDCopias puede revocar la licencia y denegar el acceso y el uso del sitio web.

5.2 Prohibición de infracción

El usuario reconoce y acepta que DVDCopias no permite, autoriza o aprueba y por la presente prohíbe expresamente al usuario acceder o utilizar el sitio web y / o los servicios de una manera que infrinja, o pueda infringir, los derechos de propiedad intelectual o cualquier otros derechos o privilegios, de cualquier persona en cualquier parte del mundo.

5.3 Material derivado

Sujeto a la cláusula 5.2, el usuario será propietario de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier material original que cree, diseñe o cree utilizando la funcionalidad proporcionada por el sitio web. Si el usuario opta por agregar cualquier artículo a una galería pública, en consideración a la autorización otorgada en virtud de la cláusula 4.1, el usuario otorga a DVDCopias una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva para realizar todos los actos y cosas ( incluyendo autorizar a otras personas a realizar todos los actos y cosas) comprendidos dentro de dichos Derechos de Propiedad Intelectual.

6. Registro

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad Recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a DVDCopias de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. DVDCopias no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja por su incumplimiento de esta Sección 6.

 

7. Garantías

7.1 Garantías de los usuarios

El usuario declara y garantiza a DVDCopias que, en su uso del sitio web y los servicios proporcionados,:

no infringirá los Derechos de Propiedad Intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otro derecho legal de cualquier persona, y cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables.

Además, el usuario declara y garantiza a DVDCopias que:

no hay reclamos, demandas o cualquier forma de litigio pendiente, o según su leal saber y entender, amenazado con respecto a cualquier contenido utilizado o propuesto para ser utilizado por el usuario;

DVDCopias no estará obligado a realizar ningún pago o compensación a ninguna persona en relación con su uso de dicho contenido; y dicho contenido no contiene virus ni ningún otro programa o tecnología que interrumpa o dañe el sitio web y / o los servicios proporcionados.

 

7.2 Garantías de DVDCopias

DVDCopias eclara y garantiza que tiene el derecho de otorgar acceso y licencia del uso del sitio web y los servicios al usuario sujeto y de acuerdo con estos Términos de uso.

7.3 Advertencias

DVDCopias proporciona el sitio web y los servicios "tal cual" y "según disponibilidad". Nada en estos Términos de uso deberá o podrá ser interpretado como una representación o garantía por DVDCopias de que la funcionalidad u operación del sitio web y / o los servicios: ser ininterrumpido o estar libre de errores e inexactitudes; cumplir con los requisitos de los usuarios; o operar en la configuración o con el hardware o software utilizado por el usuario.

El usuario reconoce y acepta que el sitio web y el servicio (como ocurre con la tecnología en general) pueden tener errores (o errores) y pueden encontrar problemas inesperados. En consecuencia, el usuario puede experimentar tiempo de inactividad y errores en el uso u operación del sitio web y / o los servicios prestados.

DVDCopias no controla ni puede controlar el flujo de datos e información a través de Internet, y dicho flujo depende del desempeño de las personas y entidades cuyas acciones o inacciones pueden producir situaciones en las que las conexiones a Internet (o partes de ellas) se vean afectadas o interrumpido y por el cual DVDCopias no es responsable.

DVDCopias no garantiza que cualquier dato, información u otro contenido proporcionado en el sitio web, ya sea sobre bienes o servicios o cualquier otro tema, sea completo o exacto.

7.4 Exclusión de garantías implícitas

SUJETO ÚNICAMENTE A LA CLÁUSULA 8.1, TODAS LAS CONDICIONES, GARANTÍAS, DECLARACIONES, INDEMNIZACIONES Y GARANTÍAS CON RESPECTO AL SITIO WEB Y / O CUALQUIER OTRO BIEN O SERVICIO QUE PUEDA SER PROPORCIONADO POR DVDCopias, QUE DE OTRA FORMA ESTARÍA IMPLÍCITA POR ESTATUTO, LEY, EQUIDAD, COMERCIO PERSONALIZADO, TRATOS PREVIOS ENTRE LAS PARTES O DE OTRO MODO (INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN) ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS.

7.5 Sin representación o confianza

(a) El usuario reconoce que ni DVDCopias ni ninguna persona que actúe en nombre de DVDCopias ha hecho ninguna representación u otro incentivo para que el usuario acepte estos Términos de uso, excepto las representaciones o incentivos expresamente establecidos en estos Términos de uso.

(b) El usuario reconoce y confirma que no acepta estos Términos de uso basándose en ninguna representación u otro incentivo por o en nombre de DVDCopias, a excepción de las representaciones o incentivos expresamente establecidos en estos Términos de uso.

 

8. Exclusión y limitación de responsabilidad

8.1 Sujeto a la ley

Nada de lo contenido en estos Términos de uso excluye, restringe, limita o modifica:

(a) condición implícita, garantía u otro término de estos Términos de uso cuando, de conformidad con la ley aplicable, hacerlo sea ilegal o nulo; o 

(b) responsabilidad con respecto a un incumplimiento de estos Términos de uso cuando, de conformidad con la ley aplicable, hacerlo sea ilegal o nulo; o

(c) responsabilidad por fraude o engaño; o

(d) responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de cualquiera de las partes.

8.2 Exclusión de responsabilidad

Sujeto únicamente a la Cláusula 8.1, en ningún caso DVDCopias será responsable ante el usuario o cualquier persona bajo o en conexión con estos Términos de Uso o con respecto al uso (o falla o desempeño de) el Sitio Web y / o el servicios prestados para:

(a) mal funcionamiento, fallas, defectos, actos u omisiones o cualquier otro incumplimiento o responsabilidad causada directa o indirectamente por:

cualquier tercero; acciones del usuario que no fueron expresamente autorizadas por DVDCopias; accidente, mal uso o abuso por parte de alguien que no sea DVDCopias; alteración o modificación del sitio web y / o el servicio, o cualquier componente o parte del sitio web y / o el servicio proporcionado, por cualquier persona que no sea DVDCopias; productos (incluido cualquier hardware o software) o servicios sin licencia ni suministrados por DVDCopias; sobretensión o falla, eventos de fuerza mayor o eventos fuera del control real de DVDCopias; o cualquier otra condición que no surja en condiciones normales de funcionamiento;

(b) cualquier pérdida, costo, daño o gasto de cualquier naturaleza que surja o sea causado directa o indirectamente por cualquier incumplimiento de las obligaciones o responsabilidades del usuario establecidas en estos Términos de uso;

(c) cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida o daño a la buena voluntad y / o cualquier beneficio esperado;

(d) Responsabilidad de los suscriptores ante cualquier persona; o

(e) daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, ejemplares o punitivos de cualquier naturaleza, ya sea que dicha responsabilidad se afirme sobre la base de la ley común o civil o en equidad, incluso de conformidad con cualquier estatuto, contrato, agravio (incluida la negligencia o estricta responsabilidad) o de otro modo y sin perjuicio de que se haya advertido a DVDCopias de la posibilidad de cualquier pérdida o daño en particular.

8.3 Enlaces

DVDCopias puede, a su entera discreción y sin restricciones, y sin el consentimiento de los usuarios, colocar enlaces en el sitio web a otros sitios web que sean propiedad o estén operados por otras personas. El usuario reconoce y acepta que DVDCopias no es responsable del funcionamiento o el contenido ubicado en dicho sitio web, y DVDCopias no puede garantizar y no garantiza que el contenido de dichos sitios web sea preciso, completo, legal y / o inofensivo. Al elegir vincular a estos otros sitios web, el usuario reconoce y acepta que no puede presentar ningún reclamo contra DVDCopias por daños o pérdidas de cualquier tipo que surjan del otro sitio web y / o el enlace.

8.4 Limitación de responsabilidad

Sujeto a la Cláusula 8.1, y excepto en la medida específicamente excluida en la Cláusula 8.2 o en cualquier otra parte de estos Términos de uso, la única responsabilidad de DVDCopias ante el Suscriptor por cualquier y todos los incumplimientos de cualquier término o términos de estos Términos de uso, ya sea expreso o implícita, se limitará a la sustitución o reemplazo de cualquier producto o servicio que haya sido solicitado y pagado por el Suscriptor utilizando el Sitio web.

8.5 Indemnización El usuario indemnizará y liberará incondicionalmente a DVDCopias, sin compensación ni ajuste, contra y de cualquier responsabilidad, pérdida, costo, gasto o daño, incluidos todos los honorarios legales, que surjan de o estén relacionados con: (a) su uso de el sitio web y / o los servicios y / o los medios o el contenido publicado o cargado por él, incluida cualquier infracción presunta o real de cualquier ley que surja directa o indirectamente de dicho uso; (b) cualquier incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos de uso; (c) el uso indebido o la apropiación indebida de dichos medios o contenidos; y (d) cualquier infracción o presunta infracción por parte del usuario de los Derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, los derechos de privacidad o publicación, o de cualquier otro modo en cualquier parte del mundo.

 

9. Terminación

9.1 Terminación

(a) En cualquier momento y con o sin causa, DVDCopias puede rescindir inmediatamente estos Términos de uso o cualquiera o todos los derechos y privilegios otorgados al usuario en virtud del presente, incluida la suspensión del acceso de los usuarios y / o el uso del Sitio web y / o los Servicios proporcionados por DVDCopias. En ningún caso dicha terminación o suspensión por parte de DVDCopias relevará al usuario de cualquier obligación que se haya acumulado en virtud de estos Términos de uso antes de la fecha de dicha terminación o suspensión.

(b) el usuario puede rescindir estos Términos de uso en cualquier momento dejando de ingresar al sitio web y utilizando los servicios

9.2 Efecto de la rescisión

(a) En cualquier expiración o terminación de estos Términos de uso, DVDCopias puede eliminar cualquier sitio web, página web, archivo, gráfico, medio u otro contenido o material relacionado con el uso de los usuarios del sitio web y / o los Servicios proporcionados y [ NOMBRE] no tendrá ninguna responsabilidad ante el usuario o cualquier persona por hacerlo.

(b) La expiración o terminación de estos Términos de uso no perjudicará ni afectará ninguna causa de acción, derecho, remedio o defensa que se haya acumulado o se acumulará posteriormente para cualquiera de las partes.

 

10. General

10.1 Divisibilidad

Si una cláusula o cualquier parte de cualquier cláusula de estos Términos de uso o un derecho o recurso de una parte en virtud de estos Términos de uso, se considera nula, inválida o inaplicable por cualquier corte o tribunal que tenga jurisdicción con respecto a estos Términos de uso. Utilice, entonces:

(a) se leerá o se cortará en esa jurisdicción solo en la medida en que sea nulo, inválido o inaplicable; y

(b) no afecta la validez o aplicabilidad de ese término o cláusula en otra jurisdicción o los términos o cláusulas restantes en cualquier jurisdicción.

10.2 Variación

DVDCopias puede modificar unilateralmente estos Términos de uso a su entera discreción y sin restricciones en cualquier momento, y por la presente el usuario acepta cumplir y estar totalmente obligado por dichos términos modificados. Los términos modificados entrarán en vigor de forma automática e inmediata una vez que se publiquen en el sitio web, y el acceso y uso continuo del sitio web y los servicios por parte del usuario en o después de dicho tiempo de vigencia constituye la aceptación inequívoca e incondicional del usuario de los términos modificados. Estos Términos de uso no pueden modificarse de otra manera. Si el usuario no está de acuerdo con las modificaciones de estos Términos de uso o de cualquiera de los términos actuales, su único derecho y recurso es dejar de utilizar el sitio web y los servicios de DVDCopias.

10.3 Renuncia

Una renuncia, consentimiento, elección o aquiescencia otorgada por una de las partes en virtud de estos Términos de uso solo es efectiva y vinculante para esa parte si es otorgada o confirmada por escrito por esa parte.

10.4 Asignación

(a) DVDCopias puede en cualquier momento transferir, asignar, novar o distribuir de otra manera 

exponga cualquiera o todos sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos de uso al notificar al usuario por escrito con no menos de cinco (5) días de antelación.

10.5 Ley aplicable y jurisdicción

(a) Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley vigente por el momento en Delaware, Estados Unidos de América (sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes).

(b) Cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Delaware y los tribunales competentes para determinar las apelaciones de esos tribunales, con respecto a cualquier procedimiento que pueda iniciarse en cualquier momento relacionado con estos.

close Carrito de la compra
close Carrito de la compra

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password